MOBILIARIO BADESCAL, es una empresa de productos y servicios que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados en diversas materias, tales como: Equipamiento de oficinas, Diseño, Arquitectura interior, Restauración, tapicería y reparaciones.

Nuestra Empresa nace en el año 2009 y desde entonces nos hemos destacado por ofrecer un servicio que le garantiza a nuestros clientes la más alta calidad y una atención personalizada, lo que nos distingue dentro del rubro.

Ponemos a vuestra disposición a profesionales con una sólida formación y entrenados de acuerdo a nuestros estándares internos, tanto en materias técnicas, como en la capacidad de interactuar con un equipo humano de gestión y ejecución. También tenemos como objetivo brindar a los clientes soluciones integrales en la reparación de sus muebles, con lo cual sin requerir de altos costos, se pueda mantener operativo aquello que de otra forma sería desechado, esto nos hace ser parte de las empresas amigables con el medio ambiente.

Contamos con un amplio catálogo de productos para el equipamiento de oficinas, entre los que se destacan:

Muebles de línea – Muebles especiales – Sillas: – Gerenciales – Ejecutivas – Operativas – De visita – Universitarias – Multipropósito. Sofás – Sillones – Poltronas y Sitiales    Butacas para Auditorios – Panelería – Accesorios